En caso de seguir en el United, Alexis sufriría una gran baja en su sueldo

La prensa inglesa asegura que la dirigencia de los Diablos Rojos decidirá bajar en un 25% las estratosféricas remuneraciones a las principales figuras como consecuencia de no haber clasificado a la próxima edición de la Champions League.

El empate que resignó Manchester United ante Huddersfield, con el que puso fin a su ilusión de clasificar a la próxima edición de la Champions League, pudo ser uno de los últimos cotejos en los Diablos Rojos de un Alexis Sánchez que salió lesionado.

El propio entrenador del club, Ole Gunnar Solskjaer, adelantó que “existe la posibilidad de que algunos hayan jugado su último partido”. 

Por lo mismo, los medios ingleses comenzaron de inmediato a especular sobre el futuro del delantero chileno, quien en caso de seguir en el conjunto de Old Trafford, sufriría otro duro golpe. 

Es que según publicó The Sun, la dirigencia del elenco mancuniano decidiría bajar los estratosféricos sueldos a las principales figuras, remuneraciones que se reducirían en un 25%, como consecuencia de no haber clasificado a la “Orejona”. 

En ese sentido, el tocopillano pasaría de ganar 500 mil libras esterlinas a la semana (casi 447 millones de pesos), a recibir 375 mil (335 millones de pesos).