DT del Manchester United: “Puede que veamos los últimos minutos de varios jugadores”

Si bien aclaró que su expresión no sindica a un miembro del equipo en particular, el técnico admitió que se barajan opciones pero que es el equipo completo el que viene jugando mal y que eso hay que revertirlo.

Cuando finalmente Alexis Sánchez volvió a la titularidad, sufrió una lesión en el tobillo que lo sacó del partido contra el Huddersfield.

Sin saber la complejidad del problema, los medios ingleses ya hablan del último compromiso del tocopillano en los Diablos Rojos.

Su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, fue consultado sobre si nunca más se vería al chileno con la camiseta roja del club, a lo que respondió que “hay opciones de que hayan visto los últimos minutos de varios jugadores, siempre hay opciones, pero no hablaré de uno en particular”.

Además, no le echó la culpa al “Niño Maravilla” de lo ocurrido en el partido y la temporada que ha tenido el Manchester United. “Hoy no se trata de un solo jugador que estuvo mal. Lo fuimos todos en el equipo. Ellos corrieron, lo intentaron, pero no fuimos lo suficientemente buenos”.

Todavía no hay claridad sobre la dolencia del exBarcelona, la ue se espera que no sea tan grave para impedirle disputar la Copa América de Brasil.

Lesión de Alexis enciende las alarmas en insípido empate del United