Medio inglés golpea a Alexis y lo pone en el “peor once” de la Premier League

La irregularidad del "Niño Maravilla" lo posicionó como uno de los rendimientos más mediocres para TalkSport junto a tres compañeros del Manchester United. El chileno espera sumar minutos mañana cuando enfrente al Huddersfield.

En Inglaterra no paran de golpear a Alexis Sánchez. Sus lesiones y malos números en el Manchester United, siendo el mejor pagado de la Premier League, han llevado a la prensa británica criticarlo por su nivel y no rendir lo esperado.

Esta vez fue el sitio TalkSport el que le dio duro al chileno, pues escogieron el peor once de la temporada, que cuenta con tres jugadores de los Diablos Rojos y futbolistas del Tottenham, Chelsea y Arsenal.

“La pesadilla de Alexis Sánchez en Manchester United empeora cada vez más con el correr de los partidos. El chileno ha logrado solo un gol y una asistencia en 19 partidos en esta campaña, a pesar de ser el jugador mejor pagado del club”, señaló el medio.

Los otros compañeros incluidos son Nemanja Matic y Fred. El serbio fue catalogado de “lento”, mientras que el brasileño fue considerado como una “decepción”.

El “Peor Equipo” forma con Asmir Begovic (Bournemouth); Kieran Trippier (Tottenham), Shkodran Mustafi (Arsenal), Terence Kongolo (Huddersfield), Gaëtan Bong (Brighton); Mateo Kovačić (Chelsea), Fred y Nemanja Matic (Manchester United); Alexis Sánchez (Manchester United), Laurent Depoitre (Huddersfield) y Junior Hoilett (Cardiff). 

Ahora, el “Niño Maravilla” espera sumar minutos mañana contra el descendido Huddersfield, a las 9:30 horas, por la penúltima fecha del torneo inglés.