Rueda: “Estamos felices con el momento de Vidal en el Barcelona y la Champions”

En su regreso al país después de su gira por Europa, el técnico de la Selección chilena resaltó el gran presente que vive el volante nacional en el cuadro catalán.

Reinaldo Rueda regresó a Chile después de su gira por Europa, la cual puso fin viendo la destacada actuación de Arturo Vidal en la goleada del Barcelona por 3-0 frente al Liverpool, por la ida de las semifinales de la Champions League. 

A su llegada al país, el técnico de la Roja resaltó el gran momento que está viviendo el volante nacional en el cuadro catalán, como campeón de la liga española y a un paso de la final de la “Orejona”.

“Es gratificante, estamos todos muy felices y contentos del momento que está alcanzando Arturo para esta parte final de la Champions. Ojalá que eso se transfiera a la selección y podamos tenerlo durante mucho tiempo”, reconoció el DT colombiano en declaraciones que reproduce radio Agricultura. 

“¿Qué destaco de Vidal? Todo. Su profesionalismo, entrega, su calidad y liderazgo, por eso ha estado en los mejores clubes del mundo”, añadió el cafetalero.