Diario inglés: “Alexis parece que pasará a la historia como la peor contratación del United”

El periódico inglés Daily Mail realizó un balance sobre los fichajes de los Diablos Rojos tras la salida del legendario Sir Alex Ferguson de la banca, y el delantero chileno fue uno de los más cuestionados.

El mal momento que vive el Manchester United, que podría dejar al club sin la opción de clasificar a la próxima edición de la Champions League, hizo que la prensa inglesa realizara un balance sobre los fichajes de los Diablos Rojos tras la salida de Sir Alex Ferguson de la banca. Y en el análisis, el más cuestionado fue Alexis Sánchez. 

El periódico Daily Mail publicó que el delantero chileno “parece que va a pasar a la historia como la peor contratación, libra por libra, en la historia del Manchester United”. 

“Su salario de 400.000 libras (354 millones de pesos) a la semana ha causado problemas en el camarín y (Ole Gunnar) Solskjaer puede tener dificultades para cambiarlo en los próximos meses”, añadió sobre el tocopillano.

Pero el criollo no fue el único criticado. Respecto al francés Paul Pogba, sostuvo: “Cuando pagas 89 millones de libras por un jugador, esperas que se desempeñe a un nivel alto de forma regular y simplemente no lo ha hecho. Su actitud ha sido cuestionada desde todos los ángulos y ahora parece que está deseando mudarse al Real Madrid”. 

En cuanto al belga Romelu Lukaku, el citado medio expresó que “su fracaso en jugar en los grandes partidos, con algunas excepciones, ha hecho que los hinchas pierdan la paciencia con el ex hombre del Everton. Su cuenta de goles no es tan buena como la temporada pasada y podría ser otro jugador al que se le permita salir al final de la temporada”.