Arias niega últimatum desde Azul Azul: “Nadie me lo ha dado, pero hay que conseguir resultados”

El DT de Universidad de Chile se refirió al poco margen de error que le está quedando en la banca ante los malos resultados. "Seguramente hay un tema mental que nos está afectando", admitió el uruguayo.

Alfredo Arias llegó a la banca de Universidad de Chile con toda la ilusión de poder sacar al club de la profunda crisis tras la sorpresiva renuncia de Frank Kudelka. Sin embargo, el técnico uruguayo ni siquiera ha logrado sumar una victoria e incluso tiene al elenco estudiantil en zona de descenso.

Por eso, ya comenzaron los rumores de que en caso de no ganar los próximos dos duelos, frente a Audax Italiano y Coquimbo Unido, o perder el Superclásico ante Colo Colo, la dirigencia de Azul Azul se decidiría por despedir al charrúa. 

Frente a esa situación, el estratega reconoció en la conferencia de prensa de este viernes: “Tenemos que lograr resultados. El fútbol se mide en goles y se pesa en resultados. Nadie me ha dado un ultimátum, pero hay una realidad y hay que conseguir resultados”. 

“En esa presión de querer ganar estamos olvidando lo que entrenamos en la semana, de acuerdo al resultado pueden variar algunas cosas”, añadió.

Sobre el agónico empate resignado ante Everton, el ex Santiago Wanderers sostuvo: “No ganamos por un tema nuestro, que es futbolístico, tomamos malas decisiones en determinados momentos y seguramente hay un tema mental que nos está afectando”.