Al Sharjah de Emiratos Árabes demandó a Colo Colo por César Pinares

El ex club del volante nacional interpuso una acción judicial exigiendo 7,5 millones de dólares por el traspaso del jugador, cuando volvió a Chile a comienzos del año pasado para recalar en el Cacique.

A pesar de que César Pinares ya partió de Colo Colo y esta temporada fichó en Universidad Católica, le está dando un fuerte dolor de cabeza al Cacique. 

Es que el Al Sharjah, cuadro de Emiratos Arabes en el que estuvo el mediocampista en 2017, demandó a al conjunto albo por 7,5 millones de dólares por el traspaso del jugador, cuando volvió a Chile a comienzos del año pasado, según una información publicada en la memoria anual del ejercicio 2018 que el elenco de Macul entregó a la Comisión del Mercado Financiero.

En el texto se señala que “el club Al Sharjah de Emiratos Arabes, en virtud de la contratación del jugador Cesar Pinares, demandó reconvencionalmente al club Colo Colo por la suma de USD 7.535.000, ya que el jugador se había autodespedido de su club anterior”. 

“Se contestó la demanda por parte de Colo Colo con fecha 31 de julio de 2018. Se solicitaron los últimos descargos al jugador, quien actúa como demandante en contra del club árabe, con fecha 02 de noviembre de 2018”, añadió el escrito.

De acuerdo a La Tercera, desde el Cacique señalaron que en su gabinete jurídico tienen plena confianza de que la FIFA fallará a su favor en el lío con el club emiratí.