Ribery a su amigo Vidal: “Otra vez nos enseñaste lo que significa ser guerrero”

El francés, excompañero del volante chileno en Bayern Múnich, se sumó a los elogios tras el enorme nivel que mostró en la goleada de Barcelona a Liverpool por Champions League.

Arturo Vidal tiene a todos encandilados tras el enorme nivel que mostró en la goleada del Barcelona por 3-0 al Liverpool en el estadio Camp Nou, por la ida de las semifinales de Champions League.

El volante chileno se llenó de elogios por parte de la prensa española, los hinchas catalanes, y ahora fue su amigo Franck Ribery, su excompañero en Bayern Múnich, el que aplaudió al criollo.

“Hermano, felicidades por tu partido increíble de ayer. Otra vez nos enseñaste lo que es ser un guerrero en el campo. ¡Grande, hermano!”, fue el mensaje que le dedicó el francés en su cuenta de Instagram, donde colocó una foto con James Rodríguez y Rafinha saludándolo.

“Te deseo un partido de vuelta y una final igual de hermosas que ese partido de ayer. La banda te desea que levantes la copa. ¡Te queremos!”, añadió el galo.

Consignar que el Barcelona y Vidal buscarán abrochar la llave ante Liverpool el próximo martes a las 15:00 horas en Anfield para ir por el título de la Champions League.