En España dicen que Messi impidió que Barcelona vendiera a Vidal en enero

El astro argentino se habría opuesto a que el cuadro catalán traspasara al chileno en el reciente mercado de invierno, cuando el Inter de Milán y la Juventus de Italia lo quisieron fichar.

Arturo Vidal vive su mejor momento en el Barcelona. El volante chileno cada día recibe elogios por el enorme nivel que está mostrando en un cuadro catalán del que ya parece ganarse la titularidad.

Pero no todo fue bueno para el seleccionado criollo en el conjunto blaugrana, pues tuvo un complicado inicio con poco protagonismo y hasta estuvo cerca de partir en enero pasado, pero la estrella del equipo, el argentino Lionel Messi, lo habría impedido. 

Así lo aseguró OK Diario de España, que sostuvo que el astro trasandino se opuso a que el “Rey” dejara el elenco culé en el reciente mercado de invierno, cuando el Inter de Milán y la Juventus de Italia intentaron ficharlo.

“Ante el poco protagonismo de Vidal en la primera vuelta, el Barça llegó a plantearse traspasar al chileno en el mercado de invierno y hacer caja con él. Sin embargo, el crack argentino se opuso”, resaltó la publicación.

“No permitió que el club catalán se deshiciera de Vidal, porque lo quería a su lado en los partidos importantes de la Champions League”, añadió.