Chimbarongo FC premió a delantero por marcar un hat-trick

La escuadra de la región de O'Higgins también destacó el gesto de sus rivales, quienes le regalaron una copa de greda como recuerdo del encuentro.

Dos elencos de la Tercera División B del fútbol chileno hicieron noticia estos últimos días por sus grandes gestos de respeto en lo deportivo.

Se trata de Chimbarongo FC y su rival del último fin de semana, Nacimiento. El cuadro de la provincia de Colchagua goleó 4-2 a los del Biobío, y la estrella fue el delantero Pablo Molina –quien marcó un hat-trick-, por lo que la dirigencia le regaló el balón del partido.

En el esférico, escribieron al atacante un emotivo mensaje: “Para nuestro gran goleador Pablo Molina. Gracias por esos tres goles”.

La escuadra de la región de O’Higgins también destacó el gesto de sus rivales, quienes le regalaron una copa de greda como recuerdo del encuentro.

Actualmente Chimbarongo va tercero en la Tercera División B del fútbol chileno, con 12 puntos en seis partidos (a dos unidades de puestos de liderato). Nacimiento va octavo, con 7 puntos.