Matías Rodríguez: “Merecemos desde hace rato un triunfo, nos serviría para agarrar confianza”

El destacado lateral de Universidad de Chile fue enfático en que deben conseguir pronto una victoria que les permita recuperarse anímicamente y en la tabla de posiciones, donde actualmente son colistas.

Existe preocupación en Universidad de Chile debido al mal presente en la tabla de posiciones. Los azules son últimos, y primeros candidatos a descender. Sin embargo, el lateral Matías Rodríguez señaló que pese al mal momento, en el equipo tienen fe de que se puedan recuperar.

“Encontrarse en el último lugar del torneo no es grato para nadie en el club. Me había tocado estar en la misma situación, pero con algún equipo más inferior. Tenemos que mejorar y entrenar más de lo que lo estamos haciendo, todos queremos revertir esto”, remarcó en conferencia de prensa.

“Creo que merecemos desde hace rato un triunfo, nos serviría para agarrar confianza y levantarnos de una vez. Hemos venido fallando en los últimos partidos y eso no puede seguir pasando”, agregó.

De igual modo, el campeón de la Copa Sudamericana con los azules se refirió a su situación contractual, puntualizando que “no he hablado con Sergio (Vargas) ni Rodrigo (Goldberg) respecto a eso, porque primero está ayudar al club a salir de donde está. Me queda hasta diciembre aún aquí y después veremos qué pasa”.

“Como jugador de un poco más de experiencia me gustaría seguir mientras sea un verdadero aporte al equipo”, enfatizó.

La U enfrentará su próximo desafío visitando a Audax Italiano el domingo 5 de mayo.