Leonidas Vial: “Si a Mayne-Nicholls le va bien, nos va bien a todos los colocolinos”

El saliente director de Blanco y Negro, y uno de los líderes del bloque de Gabriel Ruiz-Tagle, aprobó la llegada del extimonel de la ANFP a la concesionaria que administra a Colo Colo.

El ingreso de Harold Mayne-Nicholls fue la gran sorpresa en el nuevo directorio de Blanco y Negro, que tendrá al propio extimonel de la ANFP como vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que administra a Colo Colo y a Aníbal Mosa como sucesor de Gabriel Ruiz-Tagle en la testera.

Y el antofagastino sigue sumando aprobación por arribar a la sociedad anónima, pues ahora fue el saliente director Leonidas Vial quien valoró la llegada del otrora funcionario FIFA.

“Le deseo mucho éxito a Harold. Si a él le va bien, nos va bien a todos los colocolinos. Desde ahora seguiré al equipo como un hincha más”, reconoció el empresario en diálogo con El Mercurio. 

Sobre la gestión de Ruiz-Tagle, sostuvo que se entregó “un club muy ordenado deportiva y económicamente. Eso nos deja tranquilos a quienes salimos de la mesa de ByN”. 

“Espero que el equipo de trabajo que se ha armado se mantenga, porque en el último año se hizo una pega muy grande para sanear al club”, añadió.