Inter de Porto Alegre recibiría importante apoyo económico para fichar a Charles Aránguiz

El conjunto brasileño sumaría el respaldo de la empresa Sonda, que actuaría como inversionista en el elenco colorado para pagar los US$ 8 millones de dólares que pediría el Bayer Leverkusen por el volante chileno.

Internacional de Porto Alegre cada vez se ilusiona más con la posibilidad de que Charles Aránguiz vuelva al club en que tuvo una exitosa primera etapa entre 2014 y 2015. Es que ahora el cuadro gaúcho recibiría un importante apoyo para poder repatriar al volante chileno, actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Según dio a conocer el medio partidista Noticias Inter, el conjunto brasileño tendría el apoyo de la empresa Sonda para intentar fichar al seleccionado criollo.

En ese sentido, el dirigente del Inter, Roberto Melo, le habría confirmado al citado medio que la empresa actuaría como inversionista en el elenco colorado para pagar los US$ 8 millones de dólares que pediría el equipo de las aspirinas por el “Príncipe”.

Consignar que Aránguiz vive un buen presente en el Leverkusen, al ser uno de los puntales en la campaña en la Bundesliga que tiene al equipo peleando por clasificar a la Champions o Europa League.

De hecho, el mediocampista nacional se lució el viernes pasado al aportar con una magistral habilitación en la goleada por 4-1 como visita frente al Augsburgo.