Suazo se perderá duelo de Colo Colo ante la UC de Ecuador por Copa Sudamericana

El jugador evoluciona favorablemente tras ser impactado por un rival en el partido frente a Deportes Antofagasta, pero no será considerado para evitar cualquier complicación.

El cuerpo médico de Colo Colo dio a conocer novedades respecto a la lesión que sufrió el volante mixto, Gabriel Suazo, en el pasado cotejo del Cacique ante Deportes Antofagasta.

Según el cuadro albo, se reiteró que sufrió “un TEC simple sin complicaciones el día viernes. Ha evolucionado favorablemente, sin embargo, a pesar de que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por cuatro días para retornar a la competencia, por el riesgo de un segundo impacto. Por ello, se mantendrá al margen de la citación de mañana (martes) y retornará a los entrenamientos a partir del día miércoles”.

Con esto, el joven jugador será baja para el Cacique, de cara al encuentro por Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Ecuador. Los albos necesitan como mínimo un empate para pasar de ronda, pues en la ida vencieron 1-0 como visitantes a los quiteños.