Sampdoría habría preguntado por Gary Medel para la próxima temporada

El chileno parece tener contados los días con la camiseta del Besiktas, y a la oferta que busca su regreso a la Premier League de la mano del West Ham United se sumó la del elenco italiano, según adelantó la prensa turca.

Los días de Gary Medel con la camiseta del Besiktas están cada vez más cerca de llegar a su fin. Al chileno, que ya había sido sondeado por Manuel Pellegrini para el West Ham United, le llegó una nueva oferta proveniente desde el fútbol italiano.

Se trataría de la Sampdoria, elenco que quiere armar un plantel para comenzar a luchar por puestos europeos y para ello buscaría la llegada del ex Universidad Católica, según indicó el portal Takvim de Turquía.

El equipo de Genoa quiere aprovechar que el chileno está dispuesto a negociar su salida, pues no se siente a gusto en el club albinegro, donde tiene contrato hasta el año 2020.

La oferta del cuadro italiano se sumó a las tentativas de otro equipo de la Serie A, el Parma, que ya cuenta con un chileno, Francisco Sierralta, entre sus jugadores. Tampoco hay que dejar de lado los rumores que vinculan a Medel con un posible regreso a Boca Juniors, donde ya brilló en 2010.