Jaime Valdés: “Desde que salí de Palestino prometí retirarme ahí”

El experimentado volante de Colo Colo se refirió al futuro de su carrera, a la cual desea ponerle punto final en el cuadro árabe. Además, llenó de elogios a Esteban Paredes y señaló que deben "hacer una campaña para que pueda jugar un año más".

Nos es muy habitual que Jaime Valdés hable con la prensa, pero este viernes el volante de Colo Colo rompió con esa tendencia y se refirió a su futuro. 

En diálogo con radio ADN, el experimentado jugador reiteró su deseo de poner punto final a su carrera en Palestino, cuadro en que se formó.

“Me gustaría terminar en Palestino, pero ahora estoy tranquilo y preocupado de volver al cien por ciento físicamente. Espero esté la disposición para volver algún día, pero lo veremos en diciembre”, reconoció “Pajarito”.

“No me esperaba estar 5 años en Colo Colo. Cuando llegué, le regalé mi pase al club, cobrando solo el sueldo porque mi idea era jugar 2 años y retirarme en Palestino. Desde que salí de Palestino prometí retirarme ahí”, añadió.

Además, agregó: “Hace tiempo la gente cercana me dice hacer una despedida a estadio lleno. Con todo lo que he vivido estoy muy feliz. No espero tener una despedida a estadio lleno para nada. He recibido mucho cariño, cumplí mi sueño que era jugar en Colo Colo, salí campeón, salí dos veces mejor jugador y he tenido una carrera muy buena. Lo que he hecho y con lo que me han demostrado los hinchas, estoy más que pagado”. 

Por último, Valdés llenó de elogios a Esteban Paredes: “Tenemos que hacer una campaña para que Esteban pueda jugar un año más; si no, lo clonamos. Si la campaña prende vuelo, lo podemos convencer, ya que bajó mucho de peso y está motivado. Él físicamente es un ‘Tanque’, por eso lado no está el problema”.