Inter habría rechazado a Higuaín por su interés en fichar a Alexis

La Juventus, club que es dueño del pase del argentino, lo habría ofrecido al conjunto lombardo, pero no cumpliría con el perfil de los neroazzurris, quienes buscarían sumar al tocopillano.

El jueves el diario The Independent sorprendió al asegurar que Inter de Milán pretendería fichar a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, con la condición de que se baje el sueldo, y que hasta el Manchester United estaría dispuesto a dejarlo partir. 

Y el deseo del cuadro lombardo por contar con el delantero chileno sería tan grande que ahora trascendió que el elenco neroazzurri desechó al argentino Gonzalo Higuaín.

El atacante trasandino no continuaría en el Chelsea, cuadro al que arribó en calidad de préstamo desde la Juventus, pero la Vecchia Signora no lo consideraría y lo habría ofrecido al conjunto milanés.

El exequipo de Iván Zamorano y Gary Medel habría rechazado la opción de Higuaín por su anhelo de contar con el tocopillano, por más que el criollo esté cumpliendo una opaca temporada en los Diablos Rojos.