Reinaldo Rueda se juntará con Claudio Bravo en su gira por Europa

Según indicó CDF, el técnico de la Selección chilena se reunirá en las próximas horas con el arquero del City, después de presenciar el derby de Manchester, en donde el ex Colo Colo estuvo en el banco de suplentes.

Finalmente podría ser el momento del retorno de Claudio Bravo a la Selección Chilena. El portero, que primero se marginó por conflictos con el preparador de arqueros y luego por una rotura del tendón de Aquiles, se reunirá con Reinaldo Rueda en el contexto de la gira del DT caleño por Europa.

Así lo aseguró el sitio web del CDF, puesto que el entrenador colombiano asistió al derby de Manchester para observar a Alexis Sánchez en los Diablos Rojos y luego reunirse con el portero suplente de los citizens en las próximas horas. 

El retorno del experimentado arquero a la Roja sigue siendo un enigma, ya que Gabriel Arias, quien viene de ser campeón en Argentina con Racing, se estableció en el cuadro de Avellaneda como titular, mientras que Bravo no ha disputado ningún minuto durante el 2019. 

Quedan menos de dos meses para el comienzo de la Copa América y Chile debutará contra Japón el 17 de junio, para luego medirse ante Ecuador el 21 y finalmente contra Uruguay el 24 del mismo mes.