Aseguran que el Inter irá por Alexis si es que se baja el sueldo

El diario inglés The Independent dio a conocer que el cuadro lombardo pretende fichar al tocopillano y que el Manchester United estaría dispuesto a dejarlo partir. Eso sí, se tendría que cumplir la condición de que el criollo baje sus expectativas económicas.

Nuevamente se abre la opción de que Alexis Sánchez pueda partir del Manchester United de cara a la próxima temporada del fútbol europeo. 

Es que según dio a conocer este jueves el diario The Independent, el delantero chileno podría regresar a Italia debido a un supuesto interés del Inter de Milán.

Eso sí, de acuerdo al medio británico, el cuadro lombardo solamente negociaría con el tocopillano si es que decide bajar su sueldo, que actualmente es de cerca de 440 millones de pesos semanales y lo tiene como el jugador mejor pagado de la Premier League. 

El mismo diario inglés agregó que los Diablos Rojos tienen la intención de dejar partir al seleccionado criollo, aunque “casi no hay mercado para él”.

En ese sentido, advirtió que el poderoso Paris Saint-Germain “ya no está interesado” en contar con los servicios del ariete nacional.