Exdirector de Azul Azul podría integrar el directorio de la ANFP

El empresario Peter Hiller, quien integró la concesionaria que administra a la U cuando Federico Valdés era presidente, sería la carta de Sebastián Moreno para ocupar una de las vacantes tras las partidas de Andrés Fazio y Jacques Albagli.

Este jueves se desarrollará un nuevo Consejo de Presidentes en la ANFP que no sólo será clave para decidir si el Campeonato Nacional se parará en la fecha 14 por la petición de Reinaldo Rueda para trabajar mejor de cara a la Copa América de Brasil, sino que también para confirmar a un nuevo director del organismo de Quilín tras las partidas de Andrés Fazio y Jacques Albagli.

Según dio a conocer radio Agricultura, el actual timonel del ente rector del balompié criollo, Sebastián Moreno, pensaría en un exdirector de Azul Azul como Peter Hiller.

El empresario, quien es un reconocido hincha de Universidad de Chile y fue regente en la U en la presidencia de Federico Valdés, le ganaría la pulseada a Johann Giese, de Iquique, y Eduardo Olivares, de San Felipe, quienes asomaban como nombres más fuertes.

En tanto, de acuerdo a la emisora, el otro cupo no sería reemplazado y el directorio de la ANFP quedaría con seis miembros. 

De todas formas, los representantes de los 32 clubes profesionales serán los encargados de aprobar o rechazar la propuesta en el Consejo de Presidentes del jueves.