El emotivo mensaje de Vidal a Gary Medel por su lesión

El volante del Barcelona le deseó una pronta recuperación al "Pitbull" a través de redes sociales para que pueda estar con la Selección chilena en la Copa América de Brasil.

Apenas el Besiktas de Turquía dio a conocer que Gary Medel sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho, la preocupación se instaló en torno a la Selección chilena ante la posibilidad de que el “Pitbull” se pierda la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el título. 

Sin embargo, el médico de las Águilas Negras, Sarper Cetinkaya, mandó un tranquilizador mensaje al asegurar que el polifuncional jugador criollo estaría cerca de tres semanas alejado de las canchas y que llegará al torneo continental. 

Uno que no quedó indiferente ante la lesión del formado en Universidad Católica fue su compañero en el combinado criollo Arturo Vidal, quien le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.

“Pronta recuperación, hermanito @gary_medel17. Nuestro país te necesita, crack”, escribió el jugador del Barcelona en una historia en su cuenta de Instagram.