Bozán y decepcionante empate ante Olimpia: “Es duro por las expectativas que teníamos”

El técnico de Universidad de Concepción lamentó la agónica igualdad que resignó su escuadra ante el conjunto paraguayo y que complicó sus chances de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Se le complicó mucho el panorama a Universidad de Concepción para conseguir una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Campanil no supo aprovechar sus ventajas y dejó escapar el triunfo ante Olimpia de Paraguay al resignar en los descuentos un amargo empate 3-3 en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Por eso, el técnico de los penquistas, Francisco Bozán, lamentó la igualdad, resultado que dejó al conjunto auriazul en el tercer lugar del Grupo C, siendo desplazado por Godoy Cruz, rival al que visitarán en Argentina por la última fecha. Está obligado a ganar para clasificar a octavos.

“Es un golpe duro por las expectativas que teníamos y por el desarrollo del partido. Pero somos un grupo de jugadores y cuerpo técnico que sabemos de esto. Sabemos lo que es caerse y levantarse después de una derrota“, reconoció el estratega.

“La justicia no existe, porque los tres partidos de local hemos sido superiores al rival, tanto a Sporting, como Godoy Cruz y como hoy (anoche), pero esto es fútbol y probablemente cometimos errores para no poder llevarnos hoy esos puntos”, añadió el DT.

Por último, Bozán no dudó en expresar que irán con todo a Argentina por el anhelado boleto a octavos: “Vamos a ir a pelear la clasificación como fuimos al Defensores del Chaco, como fuimos al estadio de Sporting Cristal y no nos resultó, y como hemos tratado de hacerlo aquí de local”.