Matías Fernández se desgarró y profundizó su mal momento en Junior de Barranquilla

El volante chileno se lesionó en un entrenamiento del cuadro "Tiburón" y estaría entre dos a tres semanas alejado de las canchas.

Si Matías Fernández ya lo estaba pasando mal en Colombia por las constantes críticas de los hinchas del Junior de Barranquilla y la prensa cafetalera por no cumplir con las expectativas de su fichaje en el cuadro “Tiburón”, ahora el chileno profundizó su duro presente. 

Es que el volante nacional sufrió en el entrenamiento del lunes un desgarro de un isquiotibial, lesión que lo tendrá alejado de las canchas entre dos a tres semanas.

De esta manera, el calerano no podrá estar presente en el cotejo frente a San Lorenzo de Almagro, por Copa Libertadores, certamen donde su escuadra ya está eliminada.

Además, tampoco podría ver acción en los compromisos ante Millonarios, Alianza Petrolera y Cúcuta, por el torneo local, y frente a Melgar de Perú por la competencia continental.

Consignar que el ex Colo Colo llegó como todo un “rockstar” a Junior de Barranquilla, y si bien debutó marcando un gol, en los siguientes partidos no pudo mostrar un buen nivel, al punto de ser calificado como “paquete” por parte de los fanáticos del club.