Garra Blanca amenazó a Palestino con suspender su duelo ante River por Libertadores

La barra de Colo Colo exigió al cuadro árabe reubicar a la hinchada de los argentinos en otro sector que no sea la galería Arica, donde habitualmente se coloca la fanaticada del Cacique.

Palestino recibirá este miércoles a River Plate en el estadio Monumental en un duelo crucial para ambas escuadras en su objetivo de lograr una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Para el cotejo, los árabes decidieron ubicar a la hinchada del elenco “millonario” en la galería Arica del reducto, algo que no dejó nada de contenta a la Garra Blanca, la barra de Colo Colo que habitualmente utiliza ese sector.

El motivo pasa porque los murales que se encuentran en esa ubicación corren riesgo con la presencia de los hinchas argentinos. Por lo mismo, los fanáticos albos amenazaron con provocar la suspensión del partido si es que el conjunto tetracolor no reubica a la parcialidad trasandina. 

“Comunicamos que no aceptaremos que cualquier barra ingrese a nuestro sector (Arica). Exigimos la reubicación de sector a los hinchas de riBer plate (sic) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita. Recordemos que el local es Palestino”, expresó la Garra Blanca a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

“De no ser efectiva la reubicación, tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo”, añadió.

Por último, la barra del Cacique agregó: “Nuestra casa se defiende tenazmente”.