En Argentina dicen que Ariel Holan está en conversaciones para dirigir a la Roja

Desde suelo trasandino aseguraron que el entrenador está viviendo sus últimos días en Independiente de Avellaneda, y que ya habría iniciado conversaciones con la ANFP para llegar al combinado nacional.

El opaco rendimiento mostrado por la Selección chilena en los últimos amistosos no ha hecho más que colocar dudas sobre la continuidad del técnico Reinaldo Rueda y ya han surgido algunos nombres para reemplazar al colombiano en caso de realizar un mal torneo en la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el título. 

Y ahora fue desde Argentina que sorprendieron al lanzar un candidato para dirigir al combinado criollo: Ariel Holan, actual estratega de Independiente de Avellaneda. 

Según el periodista Aldo Proietto, de la cadena Fox Sports, el adiestrador trasandino está viviendo sus últimos días en el club y ya habría iniciado conversaciones con la ANFP para llegar al elenco nacional.

“Independiente está estudiando, por un lado, la sustitución de Holan y el DT, por otra parte, empieza conversaciones con la Selección de Chile… Esto indica que uno no está conforme con el otro”, expresó el comunicador.

Consignar que Ariel Holan ya estuvo en la mira de la Roja en 2017, pero finalmente en la ANFP se inclinaron por Reinaldo Rueda.