Benegas: “Lo de Herrera son errores mínimos, ha ganado partidos solo”

El delantero le entregó su férreo respaldo al portero de los azules, tras los cuestionamientos que ha recibido por su mal rendimiento en el duelo ante Curicó Unido.

Han pasado dos días desde que Universidad de Chile resignó un agónico empate 3-3 frente a Curicó Unido en el Estadio Nacional, y los azules sigue lamentando el resultado, el cual los mantuvo en zona de descenso. En el encuentro, el arquero Johnny Herrera tuvo una jornada para el olvido, viéndose muy impreciso y siendo directamente responsable de dos de los tres goles que marcó el cuadro tortero.

Este martes, el delantero Leandro Benegas se refirió al rendimiento del meta, remarcando que “tiene mucha espalda para soportar las críticas. Es el arquero más ganador del club, es gran parte de la historia. Estos errores son mínimos, ha ganado partidos solo. El siempre nos defiende a muerte en la cancha. Es un gran arquero, nuestro capitán, sé que se va a sobreponer a esto”.

Asimismo, sobre el duelo ante Curicó, precisó que “cuando no tienes situaciones te pones tenso y nervioso. Se ve un equipo con buena generación de juego, hay que estar con la tranquilidad de que te va a quedar una. Siento que todos los partidos que hemos jugado en el único que fuimos superados fue contra Católica”.

Por último, habló sobre la llegada a Azul Azul de dos históricos exjugadores como Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas: “Son dos personas de la casa, dos glorias del club. Sé que vienen con muchas ganas, son muy hinchas del club y ojalá que les vaya bien”.