Exfutbolista de Audax Italiano se suicidó tras haber vencido un cáncer

La situación del exjugador había llamado la atención con un deterioro de su vida familiar que lo tenía alejado de su ex mujer y sus cuatro hijos, sumado a un intento de suicido hace dos semanas.

Una lamentable muerte se dio a conocer durante esta jornada: el exfutbolista Julio Cesar “Huevo” Toresani, falleció a la edad de 51 años. Quien fuera volante de Audax Italiano a comienzos de la década del 2000 fue encontrado ahorcado este lunes en su habitación en Santa Fe.

Según precisa ADN Deportes, “la situación del exfutbolista de Boca Juniors había llamado la atención en los últimos meses con un deterioro de su vida familiar que lo tenía alejado de su ex mujer y sus cuatro hijos, y con un intento de suicido hace dos semanas (por intoxicación con pastillas)”.

Toresani fue parte del plantel de Audax Italiano entre los años 2000 y 2001 tras haber pasado por clubes como River, Independiente y Colón, e incluso compartir camarín con Diego Maradona en Boca Juniors en 1996 y 1997.

Audax Italiano lamentó a través de sus redes sociales el deceso de Toresani.

“@audaxitaliano expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de Julio César Toresani, ex jugador audino entre 2000 y 2001, quien falleció a la edad de 51 años en Argentina. La familia audina se adhiere a los sentimientos de pesar por esta lamentable pérdida”, escribió el conjunto de colonia en su cuenta de Twitter.

Consignar un dato no menor: hace seis años había logrado vencer un cáncer linfático que lo había aquejado.