El sentido mensaje de apoyo que le envió Pinilla a Johnny Herrera

El delantero de Coquimbo Unido se cuadró con su excompañero en Universidad de Chile, quien tuvo responsabilidad en uno de los goles en el empate ante Curicó Unido, resultado que mantuvo a los azules en zona de descenso.

Aunque Mauricio Pinilla partió de manera escandalosa de Universidad de Chile y hasta protagonizó un lío judicial que terminó a favor de Azul Azul, el delantero no se olvida de sus compañeros en el cuadro estudiantil.

Así lo demostró el actual atacante de Coquimbo Unido, quien a través de sus redes sociales le mandó un sentido mensaje al portero y capitán de los laicos, Johnny Herrera. Es que el meta tuvo gran responsabilidad en uno de los goles recibidos en el empate 3-3 que resignaron ante Curicó Unido en el Estadio Nacional, resultado que mantuvo a los universitarios en zona de descenso.

“Aguante mi querido capitán, ya vendrán las buenas”, escribió “Pinigol” en su cuenta de Instagram en señal de apoyo al golero de la U.

Consignar que Pinilla salió lesionado sobre el final del primer tiempo en la victoria de Coquimbo Unido por 1-0 como visita ante Deportes Antofagasta.