Flamengo se suma a interesados en Charles Aránguiz

El cuadro gaúcho pretendería conseguir un préstamo por el chileno, para luego hacerle un contrato largo.

A pesar de que Charles Aránguiz se ha convertido en una de las figuras del Bayer Leverkusen y que ya negocia una una renovación, por el momento el futuro del volante chileno en Alemania no está garantizado y cada vez toma fuerza la opción de regresar a Brasil. 

Es que el Internacional de Porto Alegre ya tendría la fórmula para repatriar al “Príncipe”, aunque el Flamengo también buscaría el fichaje del seleccionado criollo.

La idea del conjunto gaúcho sería conseguir un préstamo a partir de junio por unos 7 millones de euros, y luego hacerle un contrato largo en el club en que ya tuvo un exitoso paso entre el 2014 y 2015, antes de partir a Alemania.

Consignar que el representante del jugador nacional, Andre Cury, ya habló con el vicepresidente del equipo colorado. “Estoy conversando con Roberto Melo. La oportunidad de que vuelva es real”, aseguró el agente.

En tanto, radio Guaiba aseguró que el Flamengo, el club más popular de Brasil, “también demostró interés” en contar con los servicios del puentealtino.