Vidal y la ovación del Camp Nou: “Intento ofrecer todo lo que tengo en el campo”

El triunfo por 2-1 ante la Real Sociedad deja al elenco del mediocampista chileno a un paso del título, el primero desde que llegó al Barcelona.

La ovación del Camp Nou a Arturo Vidal no pasó desapercibida. En la victoria contra la Real Sociedad, por la jornada 33 de la liga española, la hinchada blaugrana sacó entre aplausos al volante nacional. Su trabajo en el terreno de juego fue recompensado por la parcialidad catalana y el “Rey” no quedó indiferente a este momento.

El mediocentro chileno tuvo palabras ante el reconocimiento culé por su lucha y pasión en la cancha. “Intento en cada partido ofrecer todo lo que tengo en el campo y disfrutar cada momento con el Barcelona”, expresó tras el compromiso.

El triunfo por dos a uno ante los de San Sebastián deja al elenco del “King” a un paso del título, el primero desde que llegó a Cataluña. Vidal sacó la cuenta y manifestó: “Ahora nos quedan seis puntos para ser campeones, pero sabemos que no va a ser una tarea fácil”.

El siguiente escollo será este martes, cuando el Barcelona se dirija a Vitoria para visitar al Deportivo Alavés de Guillermo Maripan, a las 15:30 horas.

Vidal salió ovacionado en victoria de Barcelona sobre Real Sociedad