Jarry entró finalmente al ATP de Barcelona, pero jugará otra vez contra Granollers

El tenista chileno logró ingresar al cuadro principal del Conde de Godó como lucky loser y se unirá en el torneo a Cristian Garin.

La vida da segundas oportunidades y Nicolás Jarry (83° del mundo) es testigo de ello. Luego de caer contra Marcel Granollers (107°) por la ronda final de clasificación del ATP 500 de Barcelona, el chileno finalmente entró al cuadro principal y se topará nuevamente con el experimentado tenista español en primera ronda.

En la mañana de este domingo, el “Príncipe” batalló y cayó por parciales 7-6 (3), 5-7 y 4-6 contra el tenista hispano, perdiendo la posibilidad de entrar al main draw, en el que se encuentra Cristian Garin (47°).

Sin embargo, una ventana se abrió. Si Diego Schwartzman (24°) y Albert Ramos-Vinolas (82°) ganaban sus respectivos partidos, la segunda raqueta nacional entraba al sorteo para ingresar al torneo como lucky loser. Los resultados se dieron y apareció en el cuadro principal.

Lo llamativo de este hecho es que en primera ronda deberá medirse una vez más contra su verdugo, Marcel Granollers. De ganar esta vez, su rival sería el tercero del mundo: el alemán Alexander Zverev.