Inter de Porto Alegre quiere el regreso de Charles Aránguiz

Según la prensa brasileña, el club “colorado” ya habría hablado con el representante del volante chileno para acercar posiciones.

Charles Aránguiz expresó en más de alguna oportunidad su intención de volver a Universidad de Chile. Sin embargo, el “Príncipe” podría hacer una parada en Brasil antes de regresar a nuestro país, ya que Internacional tiene la intención de contar nuevamente con los servicios del volante. 

El chileno, titular indiscutido en el Bayer Leverkusen, termina contrato en junio de 2020 y estaría analizando finalizar su paso por Alemania. Andre Cury, agente del chileno e intermediario de las conversaciones con los de Porto Alegre, habló con Roberto Melo, vicepresidente de la institución, para acercar posiciones. “Hay chances reales para que vuelva”, sostuvo en el sitio Revista Colorada.

Desde el portal Globoesporte informan que el club, donde el oriundo de Puente Alto jugó en 2014 y 2015, quiere repatriarlo una vez finalizada la Copa América, lo que llevó a preguntar por los valores que piden por la carta del mediocampista. El cuadro de la aspirina pediría cerca de ocho millones de euros, una cifra imposible para los “colorados” por la situación financiera que viven.

Sin embargo, de no concretar, aspirarían en llegar a un preacuerdo con Aránguiz cuando le queden seis meses de contrato. Además, el medio señala que sus intenciones de volver a Sudamérica y la relación que tiene con Odair Hellmann, gerente del club, y los jugadores Rodrigo Dourado y Andrés D’Alessandro podrían ayudar para su regreso.

En Inter prefieren no referirse al asunto y Rodrigo Melo habló escuetamente del tema en radio Gremal: “Todo buen jugador nos interesa, pero realmente hoy no existe nada”.