El Leicester le robó la sonrisa a Pellegrini en el último minuto

Cuando parecía que el West Ham volvería al triunfo, luego de tres derrotas consecutivas, Harvey Barnes aguó la fiesta igualando el compromiso en los descuentos. El elenco del "Ingeniero" sigue estancado en la tabla.

Parecía que por fin Manuel Pellegrini volvería sonreír en Inglaterra, pero las cosas no le están resultando al entrenador. Por la 35ª jornada de la Premier League, el West Ham no pudo ser fuerte de local y empató 2-2 con el Leicester City, que igualó el partido en el último minuto. 

El elenco del “Ingeniero” venía antecedido de tres derrotas consecutivas que lo mantenían estancado en la tabla de posiciones y un triunfo podría subsanar la irregularidad, pero los “Zorros” impidieron que los “Hammers” celebraran.

Los anfitriones se pusieron en ventaja con anotación de Michail Antonio a los 37’. En el complemento, Jamie Vardy equiparó las cifras a los 67’. Los últimos diez minutos fueron de infarto. El español Lucas Pérez convertía el gol del triunfo a los 82’, pero, en los descuentos, Harvey Barnes entró desde el banco para anotar el agónico tanto que dejó el encuentro en tablas.

El West Ham sumó 43 unidades y no se mueve del 11° puesto. Mientras que Leicester acumula 48 puntos y bajó al 8° lugar.