Universidad de Chile: Vargas se sumaría a Goldberg, y Burgos no sería presidente de Azul Azul

El legendario exportero azul llegaría a la concesionaria como nuevo director o para trabajar en otra función, mientras que el exministro habría aceptado unirse pero no como timonel, sino que como uno más de la mesa directiva.

La reingeniería en Azul Azul para intentar sacar a Universidad de Chile de la crisis deportiva e institucional que la tiene en el último lugar del Campeonato Nacional, no pararía. 

A la que parece ser una inminente llegada del histórico exdelantero Rodrigo Goldberg como director deportivo, se sumaría la del legendario exarquero Sergio Vargas. 

“Debiese ser ratificado el lunes como nuevo director o en otra función”, comentaron desde el conjunto estudiantil a El Mercurio. 

Además, el matutino asegura que en la concesionaria se habría acordado que José Luis Navarrete seguirá como presidente del club (actualmente es el timonel interino), mientras que el exministro Jorge Burgos se incorporaría como nuevo director.

El citado medio sostiene que el abogado le dio el sí a la sociedad anónima, pero no para estar en la testera, debido a que ese cargo requiere mucho tiempo “y habría optado por ser uno más de la mesa”.