Sampaoli sufrió el robo de su bicicleta mientras hacía trámite bancario

Un hecho insólito vivió el entrenador del Santos. El casildense optó por utilizar este simple medio de transporte para solucionar temas financieros y, cuando salió de la sucursal, su velocípedo ya no estaba. El DT sólo la había dejado apoyada en un poste.

Jorge Sampaoli fue víctima de la delincuencia en Brasil. El argentino se dirigió en bicicleta a un banco cercano en la ciudad de Santos, donde dirige al histórico equipo en el que triunfó Pelé, y se llevó una desagradable sorpresa cuando salió y no encontró su medio de transporte. 

Según consigna UOL Esporte, el casildense, como ya se hizo una costumbre en su estancia en el Peixe, optó por tomar su velocípedo, en vez de ir en auto por la ciudad, y arribó a una sucursal para solucionar diferentes temas financieros.

Cuando llegó, le pidió a un comerciante ambulante que pusiera ojo mientras ingresaba al banco. Lo más curioso es que el ex DT de Universidad de Chile no encadenó su bicicleta y sólo la apoyó en un poste de concreto. 

Al salir del trámite, grande fue su sorpresa: su bicicleta ya no estaba. Ingresó nuevamente al lugar y pidió ayuda a los empleados, pero poco y nada se pudo hacer para recuperarla.

Ahora, el adiestrador tendrá que dejar atrás este frustrante hecho para enfocarse en la Copa de Brasil, en la que enfrentará a Vasco da Gama el próximo miércoles, y en el Brasileirao, que iniciará el domingo 28 de abril, debutando contra Gremio.