Matías Fernández suma más críticas en Colombia: “Sólo se hace notar por tiros libres”

El volante chileno fue titular en el deslucido empate de Junior de Barranquilla ante el Deportivo Cali, pero su desempeño no fue aprobado por la prensa cafetalera.

Cuando Matías Fernández llegó a lo rockstar a Colombia y debutó en el Junior Barranquilla con un gol, parecía que podría relanzar su carrera en el extranjero. Sin embargo, el volante chileno no ha podido cumplir con las expectativas y se ha llenado de duras críticas por parte de los hinchas del “Tiburón” y de la prensa cafetalera.

Ahora, tras el deslucido empate sin goles frente a Deportivo Cali, donde el exseleccionado nacional fue titular y reemplazado en los descuentos, el diario Heraldo no aprobó su desempeño.

El medio calificó de “estéril” el “aporte” del calerano, quien “de pelota quieta es la única forma en que se hace notar en el campo”, en referencia a un tiro libre suyo que dio en la parte externa de la malla.

Eso sí, el técnico del elenco “Tiburón”, Luis Fernando Suárez, admitió: “Lo puse en una función diferente y jugó de 8. Tomé una mala decisión al poner a James de extremo por derecha y a Roger por izquierda. Después cuando hicimos el cambio de Cantillo, mandamos por derecha a Matías”. 

Ahora, Matías Fernández buscará dejar atrás las críticas cuando el Junior de Barranquilla reciba el domingo al Deportivo Pasto.