Marcos Rojo: “Perder las Copas América ante Chile fue más duro que la final del Mundial”

El defensa argentino aseguró que todavía no supera los tropiezos que vivió frente a la Roja. "Los jugadores fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara", recalcó.

Por más que pasen los años, la finales de Copa América que Argentina perdió frente a Chile siguen representando un gran dolor para muchos integrantes de esa selección trasandina. 

Entre ellos, Marcos Rojo, defensa y compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United, quien incluso reconoció que fue un golpe mayor al de quedarse sin el título de la cita planetaria de Brasil 2014. 

“Cuando nos tocó perder (los jugadores) fuimos los que peor la pasamos, porque para la gente ya está y nosotros seguimos dando la cara”, reconoció el zaguero a Fox Sports. 

“Cuando perdimos la Copa América de Estados Unidos, o la de Chile que fue un golpazo durísimo, más duro que la final del Mundial; nos dolió. En el Mundial queríamos ser campeones del mundo, pero fue una satisfacción llegar a ese partido”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “Las Copas América sí nos dolieron mucho y eso perdura en el tiempo. Siempre tienes esa espina. Cada vez que fuimos a un torneo fuimos con la esperanza de ganar. Duele y duele en el tiempo, pero espero que los chicos que les toque ganen en esta Copa América”.