Leonidas Vial ya piensa en partir de ByN: “Estoy bastante lejos de Colo Colo”

El líder del bloque oficialista estaría evaluando si continúa en la concesionaria, sobre todo después de sufrir una dura derrota en las últimas horas en su demanda impuesta al Club Social y Deportivo.

No sólo en Azul Azul se generarían cambios en la mesa directiva. En Blanco y Negro también podría haber novedades y con un Aníbal Mosa que llegaría nuevamente a la presidencia de la concesionaria que administra a Colo Colo. 

Con ese panorama, Leonidas Vial, uno de los líderes del bloque oficialista, estaría evaluando si continúa o no en la sociedad anónima, sobre todo después de sufrir una dura derrota en las últimas horas en su demanda impuesta al Club Social y Deportivo Colo Colo.

“Estoy bastante lejos de Colo Colo en estos momentos”, reconoció el empresario a El Mercurio y añadió que no ha “decidido nada” sobre su futuro en el directorio. 

Consignar que el próximo 29 de abril se realizará una junta de accionistas en Blanco y Negro que elegirá nuevo directorio y presidente.

En ese sentido, Mosa toma cada vez más fuerza para volver a la testera a tan sólo un año de perder las elecciones ante Gabriel Ruiz-Tagle.