En Turquía aseguran que Boca Juniors quiere de regreso a Gary Medel

El medio Takvim sostiene que, además del cuadro xeneize, el actual jugador del Besiktas es pretendido por el West Ham de Manuel Pellegrini, el Parma de Italia y el Gent de Bélgica.

Fue a comienzos de semana que el excompañero de Gary Medel en Boca Juniors, Cristián Erbes, adelantó que el capitán de la Selección chilena volverá al cuadro xeneize o Universidad Católica cuando termine su contrato con el Besiktas en 2020.

Pero el posible retorno del “Pitbull” al conjunto argentino podría adelantarse. Es que el diario turco Takvim aseguró que el cuadro boquense quiere al criollo para mediados de este 2019.

“El club argentino toca la puerta del Besiktas. (…) Se agrega a los nuevos pretendientes de Medel”, consignó el citado medio.

La publicación además, sostiene que junto al elenco trasandino, Medel está en la órbita del West Ham de Manuel Pellegrini, el Parma de Italia y el Gent de Bélgica. 

De esta manera, el formado en Universidad Católica parece tener sus días contados en el Besiktas, cuadro al que arribó a mediados del 2017.