Colo Colo presentó su nuevo túnel con una imagen mapuche y la Copa Libertadores

El viernes los albos cumplirán 94 años y en la celebración estrenaron el nuevo pasillo que los guiará desde camarines hasta la cancha del estadio Monumental. También cuenta con dos frases del himno del club.

Colo Colo cumplirá 94 años el viernes y hoy presentó uno de sus novedosos regalos de cumpleaños. Se trata de “Túnel de Campeones”, pasillo en el que pasarán los jugadores antes de ingresar a la cancha del estadio Monumental.

Sin una reja que separe a los equipos y con un color negro e iluminado por los costados, los albos se encontrarán con llamativas imágenes y mensajes que los arengarán cada partido que disputen de local.

Al bajar de los camarines, lo primero que observarán serán dos frases que posee el himno del club: “Valiente, fuerte y grande” y “De sangre altiva y noble corazón”. Al avanzar, arribarán ante la imagen de un mapuche con los abrazos abiertos, obra hecha por el destacado grafitero Rodrigo Estoy.

Al final del túnel, los esperará la histórica Copa Libertadores de 1991 y 32 estrellas, que representan la cantidad de títulos que posee la institución.

Esteban Paredes, capitán del Cacique, tuvo su opinión sobre este reinaugurado túnel: “Un mapuche con los brazos abiertos es significativo por lo que genera el club. Esperemos que el túnel los intimide, pero lo importante está dentro de la cancha. No se demuestra sólo con imágenes”.