Ahora Solskjaer mantendría en el United a Alexis, que “aún puede ser un activo”

Si en Inglaterra situaban hace algunas semanas al delantero en una lista de "cortados" del técnico de los Diablos Rojos de cara a la próxima temporada, ahora los medios británicos aseguran que el panorama habría cambiado para el chileno.

Aunque Alexis Sánchez sólo jugó los últimos diez minutos en la eliminación del Manchester United de la Champions League frente al Barcelona, su regreso a las canchas fue bien evaluado por la prensa inglesa. 

Es más, si los medios británicos hace algunas semanas situaban al tocopillano en una lista de “cortados” por el técnico Ole Gunnar Solskjaer de cara a la próxima temporada, ahora el panorama habría cambiado.

Según publica el Manchester Evening, el técnico de los Diablos Rojos ahora estaría decidido en recuperar al atacante criollo para que retome su nivel, considerando además el alto sueldo que recibe en el conjunto de Old Trafford.

“La mejor esperanza sigue siendo ayudarlo a reavivar algo que se acerque a su mejor forma. Si puede acercarse al nivel que mostró en sus años en el Camp Nou y los Emiratos, entonces Sánchez todavía puede ser un activo para United”, sostiene la publicación.

Sánchez buscará seguir sumando minutos cuando el Manchester United visite el domingo al Everton por una nueva jornada de la Premier League.