Corte rechazó último recurso de Pinilla y derrota ante Azul Azul es definitiva

El máximo tribunal no dio lugar a la reposición que presentó la defensa del delantero de Coquimbo Unido, por lo que ya quedó ultra sentenciado que perdió el juicio ante la concesionaria por su escandalosa salida de Universidad de Chile.

A pesar de que el pasado 1 de abril la Corte Suprema le dio un duro golpe a Mauricio Pinilla al declarar inadmisible la apelación a la demanda contra Azul Azul, el delantero de Coquimbo Unido mantenía una mínima esperanza de dar vuelta el juicio contra la concesionaria presentando una reposición. 

Sin embargo, el máximo tribunal no dio lugar al recurso y la derrota del atacante criollo ante la sociedad anónima que administra a la U ya quedó definitivamente sentenciada. 

Fue el propio abogado de Azul Azul, José Joaquín Laso, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Definitivo. Corte Suprema no dio lugar a la reposición presentada por la defensa de M. Pinilla, dejando firme el fallo de la Corte de Apelaciones que rechazó su denuncia de tutela y demanda de perjuicios, con costas”, escribió el jurista en la red social.

De esta manera, “Pinigol” perdió completamente el lío judicial ante Azul Azul en el que el futbolista exigía una millonaria indemnización por su escandalosa salida de Universidad de Chile, por la que acusó “despido injustificado”.