Aseguran que Gonzalo Fierro tuvo altercado con exarquero de Boca en Antofagasta

El excapitán de Colo Colo habría sido protagonista de un supuesto quiebre de camarín en el conjunto puma, y por ese motivo no habría sumado minutos ante Palestino.

Después de vivir un gran 2018, Deportes Antofagasta no lo está pasando bien en esta temporada. Los pumas quedaron eliminados tempranamente en la Copa Sudamericana y cuentan con sólo dos victorias en 10 partidos (ocho en torneo nacional y dos en el certamen continental) en este 2019.

Y a la irregular campaña del conjunto que dirige Gerardo Ameli ahora se sumaría un supuesto quiebre en el camarín, según dio a conocer El Mercurio de Antofagasta. 

El citado medio publicó que “los trascendidos señalan que en el partido que el CDA perdió 2-0 con Deportes Iquique, Gonzalo Fierro tuvo un fuerte altercado con Agustín Rossi, lo que explica que ante Palestino (0-1) el ex Colo Colo no sumara minutos”. 

Además, el matutino agrega que en la caída ante los árabes también terminó en un altercado “que involucraría a jugadores como Rossi, Bruno Romo, Tomás Astaburuaga y Franz Schultz”. 

Eso sí, el capitán Cristián Rojas desmintió cualquier problema de camarín. “He escuchado comentarios de que nos hemos agarrado a combos, y eso es totalmente falso”, expresó a La Estrella de Antofagasta.