Alarma en la UC: Sáez se perdería crucial duelo ante Rosario Central por Libertadores

El delantero habría sufrido un desgarro en el clásico ante la U y sería baja por dos semanas, quedando fuera del cotejo de este sábado ante Palestino y en duda para el compromiso del miércoles 24 de abril ante los "canallas" por la Libertadores.

Si hace algunos días en Universidad Católica todo era puro festejo por retomar el liderato del Campeonato Nacional y con una goleada frente a Universidad de Chile, ahora los cruzados se llenaron de preocupación.

Es que el delantero Sebastián Sáez sufrió una lesión en el clásico ante los azules y podría convertirse en una sensible baja para el equipo que adiestra Gustavo Quinteros. Justo cuando estaba siendo vital para el gran momento de la UC.

El atacante argentino tendría un desgarro, lo cual lo dejaría fuera del cotejo de este sábado ante Palestino por el certamen criollo. 

La dolencia incluso le podría significar a “Sacha” perderse también el crucial duelo del próximo miércoles 24 de abril ante Rosario Central en Argentina, donde los estudiantiles buscarán la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En caso de ratificarse la baja de Sáez, el colombiano Duvier Riascos podría ser el reemplazante del trasandino ante los árabes y el conjunto “canalla”.