Vidal y Alexis arrancarán como suplentes el Barcelona vs M.United por Champions

Ambos seleccionados chilenos deberán esperar la decisión técnica para disputar la llave de vuelta de cuartos de final del certamen.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán que esperar desde el banco de suplentes la opción de volver a enfrentarse en cancha por la Champions League.

Tal como sucedió en la ida disputada en Inglaterra, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, decidió comenzar la revancha frente al Manchester United con el volante chileno como alternativa.

Lo propio hizo el estratega de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, con el tocopillano, quien podría sumar por primera vez minutos tras la lesión a la rodilla que sufrió a principios de marzo.

Consignar que la llave de cuartos de final está a favor del elenco catalán tras la valiosa victoria por 1-0 que consiguió en la ida en el estadio Old Trafford.

En esa oportunidad, Vidal ingresó sobre el final y contribuyó a cuidar el resultado, por lo que se ganó diversas loas por parte de la prensa española y el propio técnico Valverde.