Marcelo Díaz: “Con Messi en la Roja habríamos sido campeones del mundo”

El volante de Racing de Avellaneda aseguró que "habría dado todo" por que el astro argentino y del Barcelona sea chileno". Además se autodefinió como "el único defensor acérrimo que tiene Sampaoli".

Después de lograr hace unas semanas el título de la Superliga de Argentina, Racing de Avellaneda volvió a los entrenamientos con Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena presentes.

En su retorno a las prácticas, “Carepato” sorprendió al realizar una declaración respecto al astro argentino Lionel Messi y la Selección chilena. 

“Si hubiésemos tenido a Messi en la Roja, habríamos sido campeones del mundo. Hubiese dado todo por que Messi sea chileno”, reconoció el volante nacional a TyC Sports. 

Además, el mediocampista tuvo palabras para Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en su exitoso paso en Universidad de Chile y el combinado criollo: “El único defensor acérrimo que tiene Sampaoli soy yo. Agarró a la selección Argentina cuando no estaba clasificada a Rusia y la tenía muy difícil. Llegó y los clasificó en una parte muy complicada”.