Aseguran que Goldberg dejará los medios y asumirá cargo dirigencial en la U

El exdelantero azul sería presentado ante la opinión pública en la próxima reunión de directorio el 22 de abril en el CDA.

Rodrigo Goldberg fue uno de los jugadores más representativos en la Universidad de Chile de la década de los 90. El Polaco se consagró campeón en 1994 y 1995, y dejó un muy buen recuerdo en los hinchas azules. Y este 2019 volverá al club, aunque en otra faceta.

Al menos así lo asegura La Tercera, la cual informa que el exdelantero será una de las personas de confianza del expresidente de Azul Azul, Carlos Heller, y se hará cargo de las decisiones deportivas de mayor importancia en Azul Azul. Además señala que será presentado ante la opinión pública en la próxima reunión de directorio el 22 de abril en el CDA.

Para asumir este nuevo cargo, Goldberg tendrá que dejar los medios radiales y televisivos, donde se estaba desempeñando hasta el momento.

Como remarcó La Tercera, el Polaco será el que mande en el diseño de un plan deportivo integral. Esto significa que tendrá voz y voto en la orientación de la cantera azul hasta las contrataciones del primer equipo.