Alfredo Arias: “Es una gran mentira que renuncié, no me rindo”

El técnico de la U salió al paso de los rumores de que habría puesto su cargo a disposición a Azul Azul tras la goleada recibida en el clásico universitario.

Durante la tarde del lunes trascendió que el técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, había puesto su cargo a disposición a la dirigencia de Azul Azul tras la dolorosa goleada que le propinó Universidad Católica al cuadro laico en el clásico disputado el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, el propio estratega uruguayo desmintió esas informaciones y aseguró que continuará luchando por sacar al elenco estudiantil del fondo del Campeonato Nacional, donde se encuentra como colista.

“Eso es una gran mentira. Yo voy a seguir entrenando, trataré de mejorar el equipo, es mi trabajo”, expresó de manera escueta a El Mercurio. 

En tanto, al programa La Magia Azul, expresó: “He perdido en la vida tantas veces, que ya no llevo la cuenta. Pero hasta ahora nadie me ha vencido. No me rindo. Ahora veremos de qué estamos hechos y si merecemos esta camiseta”. 

Consignar que Arias llegó a la banca de Universidad de Chile para reemplazar al renunciado Frank Kudelka, pero no ha podido conseguir ningún triunfo y en cuatro partidos dirigidos suma tres derrotas (Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta y Universidad Católica) y un empate (Unión La Calera).

Por lo mismo, tendrá toda la presión de conseguir su primera victoria con los azules en el duelo de este domingo frente a Curicó Unido en el Estadio Nacional.