Solskjaer: “Alexis tiene mucho por probar y va a querer mostrar lo bueno que es”

El técnico del Manchester United confirmó que el delantero chileno "está disponible" para el duelo de este martes ante el Barcelona, donde los Diablos Rojos buscarán revertir la llave para avanzar a semifinales de Champions League.

Alexis Sánchez vivirá un día especial el martes. El delantero chileno volverá a las canchas por el Manchester United, tras estar cerca de un mes y medio alejado por una lesión a la rodilla, y lo hará en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Es que el propio técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó el retorno del tocopillano y su confianza en que puedan revertir el 1-0 que sufrieron en la ida disputada la semana pasada en Old Trafford.

“Está bien y disponible para mañana. Por supuesto que Alexis, que ha jugado acá en Barcelona, sabe que es una gran noche para él, cuando entre a la cancha estoy seguro que tiene mucho que probar a sí mismo, va a querer mostrar lo bueno que es”, reconoció el estratega noruego en conferencia de prensa.

“Estuvo lesionado, no ha tenido una temporada buena hasta acá y quiere terminarla de gran manera, tanto para él como para nosotros”, añadió el DT.

Además, Solskjaer agregó: “Estamos en el negocio que queremos, jugando partidos importantes como Manchester United acostumbraba hacer. Por supuesto que es muy duro lo que nos toca, luchando por entrar en el Top 4 de la Premier League y un paso a semifinales de Champions League. Esperemos que Alexis, cuando le toque jugar, pueda estar feliz con su performance”.