En Racing temen por un posible retorno de Marcelo Díaz a la U

Los medios partidarios de la "Academia" han manifestado su temor a que "Carepato" fiche en el cuadro azul, el cual está viviendo un pésimo momento deportivo que lo tiene colista.

El gran momento futbolístico que está viviendo Marcelo Díaz en Racing de Avellaneda tiene a los hinchas de la “Academia” muy contentos.

Recién se consagró campeón del torneo argentino siendo una de las piezas cruciales en el esquema táctico de Eduardo “Chacho” Coudet, y por lo mismo sueñan con conseguir nuevos objetivos, entre ellos la Copa Libertadores 2020. No obstante, desde la dirigencia del club saben que para lograrlo necesitarán mantener el plantel, situación que podría verse truncada por una posible partida de Díaz a Universidad de Chile.

Al otro lado de la cordillera temen que el cuadro azul sea el nuevo destino del chileno. Así lo explicó el sitio partidario Racing del Alma.

El medio racinguista señala que Díaz es una de las prioridades de la U para reforzarse de cara al segundo semestre, junto a Walter Montillo y Eduardo Vargas, y así superar el pésimo momento deportivo que hoy la tiene colista del torneo nacional.

“Mientras tanto, la Universidad de Chile vendrá a la carga buscando tocarle sus fibras íntimas para que retorne a ese club. La pelota, como en cada partido, la tiene el Chelo”, precisaron.

La nota completa en este link.